¿Conoces la realidad sobre el reciclaje? Muchas personas tienen una idea general, pero no conocen los detalles. Cuanto más aprendas sobre el problema, sus causas y soluciones, más fácil será que decidas que necesitas tomar acción sobre lo que está sucediendo. El reciclaje es la mejor manera de reducir costos, mejorar la calidad del agua y del aire, y todavía tener los muchos artículos que amamos.
¿Sabes la cantidad de residuos que creamos en un día normal? La mayoría de nosotros no tenemos idea, pero una vez que lo sepas, será más de lo que pensabas, se trata de alrededor de 4,5 libras cada día. Alrededor de 236 millones de toneladas de basura terminan en nuestros vertederos de basura diariamente. Sin embargo, mediante el reciclaje, podríamos reutilizar hasta un 80% de esa basura.
La educación es la mejor manera de ayudar a la gente a aprender sobre el reciclaje. Muchas personas , si tuvieran más conciencia sobre el reciclaje, los elementos que se pueden reciclar y dónde llevar a los elementos , pudieran estar haciendo mucho más. Averigüe lo que su comunidad tiene para ofrecer y compártalo con los demás.
Se cree que se pierden cerca de 3 billones de galones de agua cada día debido al hecho de que la gente suele ejecutar el lavavajillas cuando no está lleno, lo mismo con la lavadora. También ajustan el temporizador de la secadora a la máxima cantidad cuando no está realmente a toda su capacidad.
Al cambiar los electrodomésticos a aparatos más eficientes una persona puede ser capaz de ver realmente la diferencia, el ahorro de agua reducirá el dinero en sus facturas al mismo tiempo que la reciclas. Si tienes aparatos viejos, es una buena idea actualizarlos.
Cuando estés cocinando, piensa en la energía de la estufa también. Si puedes calentar tus comidas en el microondas hazlo. Es por lo general más rápido y utiliza la mitad de la energía. Trate de crear comidas para que usted sólo debas utilizar el horno cada dos días.
El cuarto de baño es un lugar clave en cualquier casa donde el agua se desperdicia. Se cree que alrededor del 75% de los residuos proviene de esta habitación. Asegúrese de cerrar la llave del agua cuando se cepilla los dientes o se afeita. Limite las duchas a una cantidad fija de tiempo para ayudar con la reducción de la cantidad de agua utilizada.
Cuando tomas una ducha rápida, utilizas cerca de 10 galones de agua, si necesitas una más larga pueden ser de hasta 25 galones de una vez, sin embargo, el baño medio fácilmente utiliza hasta 70 galones de agua. Si tienes cualquier tipo de fugas con tus grifos necesitas arreglarlos, cerca de 3.000 galones de agua se pueden perder anualmente por la fuga en grifos defectuosos.
Regule la cantidad de agua que utilizas en el exterior también. Alrededor del 30% de agua que una familia promedio utiliza tiene que ver con el paisajismo. Recoger agua de lluvia a través de los canales puede ayudarle a regar árboles y plantas.
La electricidad se desperdicia debido al volumen de la electrónica que utilizan. No deje equipos encendidos cuando no los necesita. Millones de personas dejan el televisor o la radio encendidos al dormirse. Considere la posibilidad de un temporizador si necesitas el ruido para consolarte mientras te quedas dormido, de esta manera, los dispositivos se apagarán automáticamente después de una hora o el tiempo que selecciones.
También puedes utilizar los modos de ahorro de energía en tus teléfonos móviles y computadoras cuando no las estés usando. No enchufes el cargador a la pared de una consola de videojuegos o un teléfono móvil durante más tiempo de lo necesario. Sólo debe tomar una hora o dos para que estos equipos obtengan la carga completa.
El reciclaje de papel es una muy buena idea. Son 17 árboles lo que no tienen que ser cortados cada vez que se recicla una tonelada de papel. Este proceso también reduce la cantidad de agua que se utiliza en 7.000 galones. El ahorro continúa con 2 barriles de petróleo que no se utilizan y 4.000 kilovatios de electricidad ahorrados.
La contaminación del aire será un 74% menos con el papel reciclado, que cuando se fabrica a partir de materias primas. Alrededor de la mitad de lo que se utiliza en un entorno de oficina normal se recicla, más del 70% de los periódicos también están siendo reciclados.
El aluminio es un tipo común de material al que no somos capaces de reciclar como deberíamos. Una de las muchas razones para sí hacerlo es que mediante el reciclaje se ahorra el 95% de la energía que se necesita para crear nuevo aluminio a partir de materias primas. Existen alrededor de 100 millones de latas hechas de aluminio cada día en los Estados Unidos, en estos momentos alrededor de la mitad de estas están siendo recicladas.
El vidrio es un material muy común, y que puede ser reciclado debido a la durabilidad del mismo. Aproximadamente el 25% del vidrio que se utilizan para frascos y botellas se recicla.
Cada año se utilizan 25 millones de botellas de plástico en los Estados Unidos. Principalmente con agua, refrescos y otras bebidas. Sin embargo, sólo alrededor del 27% de ese plástico está siendo reciclado. El resto va a los vertederos o termina en el fondo de los océanos y otras masas de agua. Más esfuerzos son necesarios para aumentar el reciclaje del plástico.
Los productos de espuma de polietileno son ofrecidos como tazas y envases. Sin embargo, no hay nada de este material que pueda ser reciclado, y existe suficiente de este problemático material en los vertederos para darle la vuelta a todo el mundo 400 veces.
El correo basura es un gran problema en nuestra sociedad. Más de 150.000 árboles son destruidos cada año para crearlo. Ese ahorro sería suficiente para calentar 250.000 hogares durante todo un año.
El aceite de motor es un gran problema para el medio ambiente. 1 galón puede causar daños a un millón de galones de agua. Asegúrese de saber cómo reciclar el aceite de motor en su comunidad, cuando realizas un cambio de aceite en una estación harán por usted.